DENTIPAM

Endodoncias en Pamplona

¿Qué es una endodoncia?

Las endodoncias son un tratamiento dental que consiste en extirpar parte de la pulpa dental para luego rellenar y sellar ese hueco con un material semejante al diente.

¿Cuándo hay que realizarla?

Las endodoncias son necesarias cuando tenemos una caries profunda,
que pueden llevarnos a que se inflame la encía
o incluso a la muerte de la pulpa dental

Expertos en la conservación del diente

Practicamos la endodoncia o tratamiento de conducto para corregir las lesiones en el tejido pulpar que afectan la dentadura y su función de masticado.

En nuestra clínica tratamos siempre de conservar el diente antes de tener que llegar a su extracción. A través de una cuidadosa cirugía bucal eliminamos el tejido pulpar, o «nervio» para poder salvar la pieza dental afectada.

Por medio de un diagnostico exhaustivo localizamos el dolor, evaluamos su intensidad y definimos el método más seguro para realizar el procedimiento quirúrgico.

Contamos con el servicio anestésico local más avanzado para practicar las endodoncias. Nuestros pacientes reciben el mejor tratamiento sin ningún tipo de dolor.

Usamos los materiales de mejor calidad para practicar la obturación o empastado de la raíz posterior a la extracción del tejido pulpar. De ese modo garantizamos la satisfacción de nuestros pacientes con su dentadura.

Dentista endodoncia pamplona

¿Y el tratamiento post-endodoncia?

No te preocupes, no te costará ni un céntimo más.

En nuestra clínica dental Dentipam ofrecemos un seguimiento post-endodoncia gratuíto para que te recuperes de la mejor manera posible.

Seguimiento | Receta médica | Tratamiento anti infecciones| TOTALMENTE GRATIS

¿Necesitas más información
sobre el procedimiento?

Rellena este formulario con tu consulta  y responderemos a la mayor brevedad